"Aquí empieza el campeonato", fueron las contundentes palabras que Raúl Gutiérrez le dirigió a los jugadores de Cruz Azul durante el cuarto día de pretemporada desde la Riviera Maya, con el objetivo de hacerles entender que los trabajos de preparación para el Clausura 2023 son tan importantes como el torneo mismo.

El Potro Gutiérrez ya firmó su contrato como el director técnico oficial de La Máquina por un año más, pues así lo confirmó el presidente Víctor Manuel Velázquez, con lo que el entrenador mexicano de 56 años de edad se reafirmó como el líder del proyecto deportivo para el 2023, y ya lo ha comenzado a llevar a la práctica desde Cancún.

"Vamos a seguir con el trabajo. Insisto, muchachos, esto es de convencerse, sí te sientes cansado, pero hay que activarse, es parte de lo que toda la vida tiene que tener el futbolista para andar bien toda la temporada. Como les dije desde que llegué, aquí empieza el campeonato, aquí empieza. No pierdan de vista eso", lanzó el Potro Gutiérrez para motivar a los jugadores de Cruz Azul.

El Potro buscará la décima 

Es así que el entrenador que ya sabe lo que es ser Campeón del Mundo, luego de coronarse en 2011 con la Selección mexicana Sub 17, buscará su primer título en la Liga MX, en su primera oportunidad como estratega en el Máximo Circuito, por lo que buscará mantener la inercia del Apertura 2022, donde logró apuntalar al equipo del penúltimo lugar, hasta la Liguilla.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!