Le cierran las puertas a Cruz Azul en sede de Querétaro

las más leídas

Noticias Equipo

Por positivos de Covid-19: Le cierran las puertas a Cruz Azul de centro de entrenamiento en Querétaro

La información la dio a conocer el Diario Cancha de Reforma.

Bolavip

Le cierran las puertas a Cruz Azul en sede de Querétaro

Le cierran las puertas a Cruz Azul en sede de Querétaro (Foto: Cruz Azul)

Las cosas se están complicando para Cruz Azul en cuanto a su situación por la cantidad de casos positivos de Covid-19, con ocho confirmados y siete indeterminados, por lo que su pretemporada está viéndose comprometida tanto en su preparación como su participación en la Copa por México.

Una de los grandes inconvenientes que ahora se le presenta a la Máquina Cementera es lo que está ocurriendo con su pretemporada para el Torneo Apertura 2020, cuya etapa de preparación es en Querétaro. Según reportes de Cancha de Reforma ya este proceso no se podrá desarrollar en esta ciudad.

Cruz Azul ha podido entrenar par de días en Querétaro. (Foto: Cruz Azul)

"A Cruz Azul le cerraron las puertas del club donde entrenaba en Querétaro tras revelarse que presenta positivos por Covid-19. La Máquina llegó el miércoles por la tarde a Juriquilla para realizar pretemporada pero solo dos días pudo asistir a La Loma Centro Deportivo, como comprobó CANCHA", afirman.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi ahora, en caso de no poder continuar en este centro deportivo, deben ahora replantear su preparación por lo que seguramente se deba retornar a La Noria de cara al resto del proceso de trabajo antes de la vuelta oficial del futbol en el fin de semana del 24 de julio.

 

Sin duda, Cruz Azul tiene una posición complicada y los próximos resultados de las pruebas por venir seguramente determinarán la posición que tomará la institución en esta etapa de pretemporada.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;