La llegada de Alex Castro a Cruz Azul consiguió destrabarse de manera definitiva y a pesar de que estuvo cerca de caerse, el delantero colombiano será el quinto fichaje del club para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
Según reveló su agente, Fredy Candanosa, este miércoles por la noche, Castro completaría los exámenes médicos y la firma de contrato el día de hoy en horas de la mañana, pero no se dio así.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79797967”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512429″} });
“El día de hoy ellos (la directiva de Cruz Azul) han dado elOK a la contratación. Confiamos que mañana, Dios mediante, hacer los exámenes médicos y firmar el contrato como se acordó hoy”, explicó Candanosa.
Sin embargo, Castro no llegó al hospital y por ahora NO ES fichaje de Cruz Azul. ¿Por qué razón? La verdad es que todavía restan detalles por definir para que el colombiano se vista de celeste.
Al igual que con Lucas Passerini, se espera que ambos internacionales se presenten este viernes a las pruebas médicas y, al fin, se conviertan en jugadores de Cruz Azul.