Los directores deportivo y técnico de la Máquina asistieron al encuentro entre Toluca y Xolos, ya que pretenden jugadores de dicho partido pero, ¿por qué no fueron al América vs Santos si hay interés por jugadores Laguneros?
Ricardo Peláez y Pedro Caixinha fueron sorprendidos, esta mañana, ingresando al Estadio Nemesio Diez, de Toluca, puesto que los Diablos Rojos recibían a los Xolos de Tijuana por las semifinales de vuelta del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.
Todas las informaciones indicaban que asistirían esta noche al Estadio Azteca, para observar el encuentro entre el América y Santos Laguna, para poder observar más de cerca a dos jugadores que Cruz Azul viene siguiendo del equipo Lagunero. Pero no se dejaron ver en el Coloso de Santa Úrsula.
$bp(“Brid_26267240”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225475″});
Pero ¿a quiénes están observando? a Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, titulares en el equipo de la Comarca y de los jugadores más importantes del plantel principal. Y ¿por qué no asistieron al Azteca esta noche? se rumorea que, ya que Santos Laguna tenía un pie y medio dentro de la gran final de Liga MX, es mejor no observar jugadores que podrían subir su valor a precios inalcanzables para Cruz Azul.