Los directores deportivo y técnico de la Máquina asistieron al encuentro entre Toluca y Xolos, ya que pretenden jugadores de dicho partido pero, ¿por qué no fueron al América vs Santos si hay interés por jugadores Laguneros?

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha fueron sorprendidos, esta mañana, ingresando al Estadio Nemesio Diez, de Toluca, puesto que los Diablos Rojos recibían a los Xolos de Tijuana por las semifinales de vuelta del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

+Caixinha y Peláez en Toluca

Todas las informaciones indicaban que asistirían esta noche al Estadio Azteca, para observar el encuentro entre el América y Santos Laguna, para poder observar más de cerca a dos jugadores que Cruz Azul viene siguiendo del equipo Lagunero. Pero no se dejaron ver en el Coloso de Santa Úrsula.

$bp(“Brid_26267240”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225475″});

Pero ¿a quiénes están observando? a Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, titulares en el equipo de la Comarca y de los jugadores más importantes del plantel principal. Y ¿por qué no asistieron al Azteca esta noche? se rumorea que, ya que Santos Laguna tenía un pie y medio dentro de la gran final de Liga MX, es mejor no observar jugadores que podrían subir su valor a precios inalcanzables para Cruz Azul.