Desde que Cruz Azul dejara el estadio Azul en mayo de 2018 y firmara su regreso al Coloso de Santa Úrsula apenas unas semanas más tarde, que la directiva está en búsqueda de construir un nuevo recinto deportivo para la Máquina.

Si bien el contrato con el estadio Azteca se extendía por tres años y podía prolongarse por hasta seis años adicionales, la idea de Guillermo Álvarez y el resto de los dirigentes de Cruz Azul no es quedarse allí.

Según reveló el presidente cementero este martes, están a solo detalles de firmar la renovación con el estadio Azteca por dos años más para completar, así, un lustro en el Coloso.

“Vamos avanzando primero en la renovación de contrato con elEstadio Azteca, lo cual haremos gustosamente porque nos sentimos a gusto y será por dos años. Regresamos a casa después de estar 21 años en el Estadio Azul. Los 25 años que pasamos en elEstadio Aztecafue la época dorada en los 70”, indicó Álvarez.

Sin embargo, el mandamás celeste también confirmó que siguen en plena búsqueda de un terreno donde edificar el nuevo estadio para Cruz Azul, pero que aún no lo hallan ya que los precios se han encarecido muchísimo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_83336337”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”526007″} });

“El proyecto delnuevo estadiosigue latente, pero sin definir por ahora la sede porque si hablamos deNorte, Poniente o Sur losterrenos se encarecen”, confirmó Billy.

¿Qué pasará con el nuevo estadio para la Máquina?