Tres horas y media exactas restan para el duelo entre Cruz Azul y el Arcahaie FC por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. En un principio, la hora de inicio para este choque estaba programada para las 21:00, pero inconvenientes con las horas del resto de partidos de esta ronda corrío por 30' minutos el pitazo inicial de la presentación de La Máquina.

A tempranas horas de hoy se dio a conocer la convocatoria celeste y sorprendió la ausencia de Misael Domínguez. Si bien fue el propio Juan Reynoso el que anunció el sistema de rotaciones para esta Concachampions, reservando a sus piezas más importantes para el torneo local, nadie esperaba la falta de Misa entre los 21 llamados para esta noche.

Y es que Misa si entraba en los planes del entrenador peruano para el duelo ante el Arcahaie FC, pero una lesión de última hora impidió que el joven mediocampista formara parte de la comitiva cementera. De acuerdo al parte médico que ofreció el club, Domínguez sufre una lesión muscular en su pierna derecha.

El talentoso jugador fue titular en el duelo de ida ante los azulgrana en el que Cruz Azul se vio incapaz de romper con la barrera del conjunto caribeño. Aquel encuentro en el Olímpico Féliz Sánchez, en República Dominicana, le grajeó muchas críticas a Misa y al resto del equipo, a los que acusaron de jugar con desgano y sin intensidad.

 

Desde el club celeste aún no se ha dado algún tiempo de recuperación estimado, pero tratándose de un golpe muscular en una de sus piernas, todo pareciera indicar que Domínguez si estaría disponible el sábado para el duelo ante el América.