¿Por qué regresaron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez a Cruz Azul?

las más leídas

Noticias Directiva

¿Por qué regresaron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez a Cruz Azul?

Según revela Radio Centro Deportes, Billy Álvarez era demandado por su cuñado y hermano a presentar cierta información o ser destituido, y prefirió cederles poder.

Bolavip

¿Por qué regresaron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez a Cruz Azul?

¿Por qué regresaron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez a Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

La lucha de poderes dentro de la cúpula de Cruz Azul está más fuerte que nunca. Sorprendió esta semana la presencia de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como portavoces del club, cuando el presidente es desde hace años Billy Álvarez y el cuñado y hermano -respectivamente- estaban alejados de la Máquina desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, regresaron más fuertes que nunca y según revelaron Garcés y A. Álvarez en la presentación de Robert Dante Siboldi como DT celeste, "realmente nunca nos fuimos, estuvimos ausentes pero sí estamos al pendiente de lo que pasaba. Fue un paréntesis donde estábamos cumpliendo ciertas responsabilidades. Desde ahora, en razón de las circunstancias, nuestra vuelta se debe a una necesidad de enfrentar los retos que tiene Cruz Azul, como equipo e institución".

Pero ¿por qué regresaron? La verdad es que no se debe a "una necesidad de enfrentar los retos que tiene Cruz Azul como equipo e institución".

Según reveló Radio Centro Deportes esta tarde, Garcés y Álvarez demandaron a Billy Álvarez a revelar y exhibir la relación de los salarios de DT y jugadores desde 1995 hasta ahora, contratos por más de 10 millones, mostrar todas las cuentas bancarias, contratos con agentes y promotores, entre otras cosas.

 

Si Billy no presentaba esos documentos, ellos iban a destituirlo, pero el presidente prefirió no mostrarlos y cederle el poder a su hermano y cuñado bajo cualquier excusa. Vergonzoso.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No