El delantero colombiano de Portimonense sería la primera pretensión de la Máquina

las más leídas

Noticias Mercado

Portimonense revela que su delantero es tentado en México ¿Cruz Azul?

El colombiano Jackson Martínez se encuentra de nuevo en la órbita de la Liga MX, después de los rumores que en el pasado lo acercaron al América.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero colombiano de Portimonense sería la primera pretensión de la Máquina

El delantero colombiano de Portimonense sería la primera pretensión de la Máquina (Foto: Twitter)

Cruz Azul busca a un delantero en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y coincidencialmente el club portugués Portimonense reveló este lunes que un club mexicano se encuentra en la puja por el colombiano Jackson Martínez.

Theodoro Fonseca, dueño de Portimonense, reconoció al portal O Jogo que "para quedarnos con él (Jackson Martínez), peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados" y agregó que "la superación de él fue enorme. Además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día". 

El propietario del club portugués recordó que "Jackson (Martínez) estaba sin jugar hace dos años y medio, era una incógnita, pero nuestro departamento médico logró recuperarlo. Dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, se casó perfectamente con nuestro lema: vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás".

El delantero colombiano, de 32 años de edad, 1.87 metros de estatura y 80 kilogramos de peso, vuelve a la órbita de la Liga MX en este mercado, después de los rumores que en el pasado lo acercaron al América, pero su traspaso nunca se concretó. Ahora lo quiere otro equipo, aunque todavía no se reveló cuál y pudiera ser la Máquina al asegurar que apostará por un jugador para blindar su delantera.

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No