Cruz Azul estaría poniendo manos a la obra para una reestructuración desde la Fuerzas Básicas y para esto la directiva celeste ha optado por Raúl Potro Gutiérrez quien será el encargado de trabajar con la categoría Sub-20.

Este lunes será crucial pues El potro firmará el contrato con la directiva celeste y lo hará oficial el cuadro celeste. Con él llegará Marco Antonio Sánchez Yacuta como su asistente, así lo dio a conocer ESPN.

También hubo cambios en la Sub-18, será Nicolás Morales el nuevo estratega, así es que las contrataciones siguen en La Noria. Los primeros cambios llegaron desde la salida de Álvaro Dávila, luego la llegada de Jaime Ordiales y el estratega Diego Aguirre. Potro Gutiérrez fue campeón del mundo en 2011 con la Selección mexicana Sub-17.

El último trabajo del Potro

El estratega mexicano fue destituido del Real España de Honduras tras un inicio del campeonato para el olvido. El Potro llegó en enero de 2021.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!