La preparación de Cruz Azul en esta pretemporada tendrá un punto de inflexión este domingo cuando se dispute el primer encuentro de preparación. Después de casi dos semanas trabajando a pleno, con varios entrenamientos de mucha carga física en Cancún, los dirigidos por Diego Aguirre tendrán su primer test esta noche.

El rival serán los Venados, cuadro que hace vida en la Liga de Expansión MX. El escenario será el Estadio Carlos Iturralde en un duelo programado para las 19:00 (hora local). Desde la comunidad cementera se han inundado las redes con preguntas sobre la transmisión de este cotejo.

 

Y es que a pesar de que se trata de un duelo amistoso de pretemporada, el mismo está siendo visto como un partido de nivel que está generando más atracción de la que un principio se pensaba. De hecho, las localidades para el choque están casi agotadas y los precios de los boletas no están siendo generosos.

De acuerdo a los reportes de prensa, las entradas tienen un valor similar para los encuentros de Liguilla de Liga MX. Sin embargo, y a pesar de los precios elevados, gran parte de la boletería está agotada a solo horas del pitazo inicial.

¿Será transmitido por televisión abierta?

Para aquellos que no puedan asistir al Carlos Iturralde tendrán que conformarse con seguir el encuentro a través de Facebook. Ningún canal de señal abierta ha promocionado el partido, por lo que no habrá una transmisión por televisión a nivel nacional, pero sí de manera local a través de Telesur.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!