Este martes 18 de febrero, a partir de las 19:00 hrs, Cruz Azul regresa al ruedo internacional visitando a Portmore United por los octavos de final de la Concachampions en Jamaica. 

Para el juego, Robert Dante Siboldi sorprendió dejando a varias de sus figuras descansando en México. Además, recuerda que Caliente.mx te ofrece los mejores momios y $400 GRATIS para tu primera apuesta.

 

El plantel cementero viajó rumbo a Jamaica para enfrentar al Portmore United, por lo que Robert Dante Siboldi decidió darle descanso a varias de sus figuras para, además, darle oportunidad a quienes han sumado menos minutos este semestre.

El once probable es con Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Jaiber Jiménez; Luis Romo, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda, Pablo Ceppelini, Alex Castro; Lucas Passerini.

Las cuotas que entrega Caliente.mx para este crucial duelo indican que un triunfo cementero paga -400 y una derrota +1100. Si eres de quienes piensa que este partido termina en un empate, paga +475.

Recuerda que los momios que entrega Caliente.mx en este artículo son los que estaban a la hora de la redacción y pueden cambiar hasta antes del inicio de cada partido.