Se acerca la hora de la verdad para Cruz Azul en una cita internacional. El encuentro ante LAFC de los cuartos de final de la Concachampions, determinará el carácter y respuesta de un equipo que viene de sufrir una de las peores derrotas de su historia y que derivó en la renuncia de su director técnico.

Los dirigidos por Luis Armando González Bejarano, entrenador interino que quedó al mando del banquillo tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, llegaron a Orlando la tarde de este lunes para preparar el compromiso que disputarán el miércoles 16 de diciembre en el  Exploria Stadium.

En la comitiva cementera destacaron las ausencias de Jesús Corona y Andrés Gudiño. Ambos guardametas arrojaron resultados positivos por COVID-19 en las últimas pruebas que se le realizaron al equipo. Y en base a las nuevas medidas que adoptó la Concachampions para la realización de este torneo, los dos pasaron a ser descartes entre los convocados.

Sus lugares en el plantel fueron ocupados por los porteros Jair Peláez y Maximiliano Almada, por lo que la valla de los celestes estaría defendida por Sebastián Jurado, quien fue uno de los futbolistas más señalados tras la caída ante Pumas en las semifinales del Guard1anes.

El partido entre Cruz Azul y LAFC por los cuartos de final de la Concachampions se disputará el este miércoles 16 de diciembre a partir de las 21:30 (hora local) en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, en Estados Unidos.