La renuncia de Robert Dante Siboldi generó un sismo en Cruz Azul. El entrenador uruguayo dejó el banquillo de los cementeros a solo días del partido de cuartos de final ante el LAFC en la Concachampions. Un grupo de interinos -entre los que está Óscar Conejo Pérez- tomarán las riendas del equipo a esperas de la contratación de un nuevo director técnico.

A todos los nombres que se han filtrado en los últimos días, llegó el de un viejo conocido para los celestes: Paco Jémez. El entrenador español, quien se encuentra sin equipo tras salir del Rayo Vallecano el pasado mes de agosto, habría sido ofrecido en los confines de La Noria, según declaró su representante.

"Yo hablé con el señor Ordiales (Jaime) vía WhatsApp y presenté esa posibilidad... Paco estaría encantado, tanto por el prestigio del club, como por lo bien que le trató la afición", declaró a ESPN Digital Daniel Muñoz, agente del estratega ibérico.

No obstante, y a pesar del ofrecimiento, el mismo Muñoz afirmó que aún no han recibido respuesta del club cementero.  "Estoy en espera de saber algo más, pues al día y hora que es hoy, no tengo una respuesta de Cruz Azul", declaró.

Asimismo, también refirió que Jémez habría rechazado una oferta para dirigir al Real Zaragoza debido a la inestabilidad institucional que vive el club español. El entrenador de 50 años dirigió a La Máquina en 41 ocasiones. En su aventura con Cruz Azul su bagaje dejó 14 triunfos, 16 empates y 11 derrotas con misma cantidad de goles anotados y recibidos (46).