Pumas perdió ante Seattle Sounders la Concachampions en su edición de este 2022, luego de que los universitarios fueron los verdugos de un Cruz Azul que se vio incapaz de remontar el 2-1 del partido de ida en la fase de semifinales, y que ahora tiene como único objetivo del semestre quedarse con el título en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Tras una nueva decepción a nivel internacional surge la interrogante: ¿qué debe hacer La Máquina para estar en la edición 2023 de la Concachampions? En un hipotético caso en que los celestes se hubiesen coronado este semestre en la 'Conca', eso no les valdría para jugar la próxima edición del certamen. Desde Concacaf no otorgarán este año el boleto directo al campeón defensor.

Para Cruz Azul solo queda una opción: llegar a la final en el torneo local. Esta es la única alternativa posible para que los dirigidos por Juan Reynoso intenten el próximo semestre competir por un título que se les ha resistido desde la temporada 2014. Atlas y León son los dos equipos ya clasificados tras disputar la final del Apertura 2021.

Ahora mismo los cementeros disputarán el Repechaje frente a Necaxa por un lugar en la Liguilla del Clausura 2022, este sábado, en busca de mantenerse con vida en la pelea por la décima estrella en laLiga MX

¿Cómo y dónde ver el Repechaje Cruz Azul vs. Necaxa?

Cruz Azul y Necaxa se medirán el próximo sábado 7 de mayo desde el Estadio Azteca en el partido por el repechaje, que tendrá el pitazo inicial a las 17:45 (hora local). Cementeros y rayos se verán las caras por segunda ocasión en este semestre en el Coloso de Santa Úrsula. Este compromiso contará con la tranmisión de TUDN para todo México y TUDN USA para los Estados Unidos; además, también se podrá seguir el Minuto a Minuto a través de Vamos Azul.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!