Cruz Azul cayó eliminado a manos de Pumas en las semifinales de Concachampions. Los cementeros estaban obligados a remontar la derrota 2-1 del partido de ida, pero a pesar del apoyo de una afición que colmó el Estadio Azteca, los celestes no pudieron abrir el cerrojo de Pumas en el choque de vuelta y se quedan a las puertas de la final de la cita internacional.

Tras los tres pitazos finales, y que consumaban la eliminación de los locales, varios futbolistas se enfrascaron en una pelea en el área custodiada por Alfredo Talavera. El portero y capitán de los felinos, junto a su escolta en el plantel de la UNAM, Julio González, se vieron a empujones con Uriel Antuna y Christian Tabó.

Las cámaras de televisión no grabaron el momento, pero desde la transmisión de TUDN se informó que el portero de Pumas hizo gestos burlones al finalizar el encuentro, algo que habría desatado la molestia de varios elementos del plantel cementero. Juan Reynoso también se sumaría a la gresca instantes después junto a Sebastián Jurado.

El reportero de ESPN, León Lecanda, publicó en su cuenta de Twitter un video de lo sucedido en donde se ve a Talavera ser apartado del grupo por uno de sus compañeros. Al final, y para suerte de ambas escuadras, el embrollo no pasó a mayores y los dos equipos se retiraron a la zona de vestuarios sin más inconvenientes.

"Hay que ser un caballero"

Reynoso fue consultado en rueda de prensa sobre lo sucedido, y a pesar de que no quiso puntualizar, dejó un dardo dirigido al portero de los felinos. "La palabra es tristeza. Ellos fueron mejores solo en el primer bloque de 45 minutos en Ciudad Universitaria. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Cuando se gana o cuando se pierde uno tiene que ser un caballero. No quiero ahondar en el tema porque no hubo falta de respeto de ninguno de los dos lados", expresó

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!