logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Que ese día quede para la eternidad": Chaco

(Incluye video). Giménez se emocionó tras el título de la Concachampions y dijo que ya dejó atrás la mala etapa en el club.

Giménez se emocionó tras el título de la Concachampions y dijo que ya dejó atrás la mala etapa en el club. Todo Cruz Azul guardará para siempre el momento en el que el árbitro finalizó la final de vuelta contra Toluca en esta Concachampions que acaba de terminar. El gol de Mariano Pavone significó un título inolvidable para el club y demostró que nuestro equipo es el mejor de todo México en la actualidad. Estuvo más que merecida la estrella sumada por el conjunto de Luis Fernando Tena, que tan bien juega al fútbol. De hecho, Christian Giménez lloró luego de la consagración y expresó: “Ahora ya me puedo retirar tranquilo. Siempre luché por este momento: fueron muchos golpes, muchas caídas y afrontar a la gente… Y nadie te regala nada paraser Campeón. Hay que disfrutarlo y algún día, de aquí a diez años, va a quedar mi nombre aquí enCruz Azul”, se emocionó uno de los jugadores más queridos por la afición. Después, continuócon la alegría por este certamen obtenido que, entre otras cosas, permite jugar el Mundial de Clubes en diciembre, en Marruecos: “Es uno de esos días que no quieres que pasen, que se queden para la eternidad. Es un momento hermoso, al ver la gente afuera de la Noria, el ver el recibimiento que tuvimos de toda la gente que hace posible que a nosotros no nos falte nada… Y darle un título aCruz Azules algo maravilloso”. Por supuesto, la temporada todavía no terminó. La Máquina clasificó con comodidad a la Liguilla y ahora también quiere ser el campeón del Torneo Clausura 2014, algo que también desea Giménez: “Hay que aprovechar esa inercia, siempre cuando se gana es importante. Cuando llegamos a estafinalestaba la incertidumbre, los nervios, el miedo al triunfo… Todo eso se quedó atrás, ahora hay que pensar en el éxito y eso va de la mano con el trabajo. Ayer y hoy festejamos mucho, pero ya mañana tenemos que dejar de lado eso y éste es un club prestigioso y hay que pelear por el otro torneo”. Por último, el mediocampista ofensivo remarcó la importancia de mantener los pies sobre la tierra pese a la celebración en los últimos días: “Si somos inteligentes y tomamos esto para que nos motive, es bueno. Pero esto no va a ganar partidos: tenemos que trabajar, seguir con la misma humildad y saber que tenemos mucho por ganar todavía”, concluyó el gran Chaco. Recuerda el empate en Toluca que valió un título: + Los festejos en el hotel + Balón de Oro para Pavone + Hasta Blatter nos felicitó

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cinco ídolos en el Siglo 21
Noticias

Cinco ídolos en el Siglo 21

Precioso: El trofeo en homenaje al Chaco Giménez en su despedida
Noticias

Precioso: El trofeo en homenaje al Chaco Giménez en su despedida

Chaco pudo ser DT de la Sub 15 de Cruz Azul y no será manager en 2020
Noticias

Chaco pudo ser DT de la Sub 15 de Cruz Azul y no será manager en 2020

El emotivo homenaje de la familia del Chaco Giménez en su despedida
Noticias

El emotivo homenaje de la familia del Chaco Giménez en su despedida

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo