Desde hace poco más de tres semanas Cruz Azul se prepara para el Clausura 2023. Dentro de la cancha, el equipo se prepara física y futbolísticamente; en tanto, fuera del terreno de juego la directiva y cuerpo técnico cementero aún trabajan en la confección de la plantilla que le hará frente al nuevo torneo de la Liga MX.

En se sentido, se sabe que la Máquina busca un centro delantero en el presente mercado veraniego; además, se apunta que la entidad celeste está interesada en un defensa mexicano, que según trasciende ya estaría definido en la figura de Jordan Silva. Sin embrago, entorno a la figura del presumible fichaje del atacante, la afición se muestra impaciente.

Ante ello, en redes sociales surgió la pregunta: ¿qué ha pasado con el delantero que según falta? El cuestionamiento fue lanzado por un aficionado de Cruz Azul a través de Twitter y la interrogante fue dirigida a un par de personajes especialistas en noticias de la Máquina.

“Todavía nada, pero tal vez esta semana se mueva algo”, apuntó León Lecanda, periodista de ESPN. “He platicado con el Conejo (Pérez) acá en Qatar. Pronto habrá noticias”, respondió Armando Melgar, reportero del diaro deportivo Récord.

La respuesta deja en claro la intención de Cruz Azul por reforzar su línea ofensiva, aunque también se establece que el anunicio demorará un poco más. Tal situación se aleja del presupuesto que tenía el técnico celeste Raúl Gutiérrez, quien previo al incio de la pretemporada apuntó que el objetivo era contar con su plantilla completa, incluidos los refuerzos, en la segunda semana de noviembre, tarea que no se ha podido completar.

Hasta el momento, las únicas altas que ha oficializado la entidad cruzazulina son la de los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, así como la de Alan Cruz, que se integró al cuerpo técnico como entrenador de porteros; en ese sentido, destaca que los tres personajes participaron en la pretemporada de playa que realizó el equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!