Varios socios cooperativistas, opositores a Billy Álvarez y disidentes de la directiva actual de Cruz Azul, acordaron presentarse el día de hoy por la mañana en la Federación Mexicana de Futbol para exigir transparencia en el club de futbol.

Liderados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, los opositores buscan derrocar a Guillermo Álvarez y entregarle un escrito a la directiva de la FMF para exigirlo de esa forma, con alrededor de 300 socios y cercanos a la Ciudad Cooperativa.

En plática con El Universal Deportes, Velázquez señaló que "simplemente vamos a presentar un escrito para pedir transparencia, ya que los socios cooperativistas somos los propietarios del equipo de futbol, no el señor Guillermo Álvarez Cuevas, quien así lo ha manifestado ante los medios. Estamos concentrando a una gran cantidad de socios para hacer una manifestación pacifica y esperar que nos reciban el escrito".

Entre otras cosas, los disidentes acordaron exigir la salida tanto de Álvarez de la presidencia como de Garcés de la vicepresidencia, a pesar de que fuera el mandamás de Cruz Azul quien explicara ayer que su cuñado NO ES vicepresidente del club.