Siete bajas tendrá el plantel actual de Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX y es que son seis los jugadores que fueron incluidos en la lista de transferibles y uno más el que decidió irse del club.

Son tres los jugadores que ya tienen destino para el próximo año: Javier Salas es nuevo refuerzo definitivo de Puebla, José Madueña llegó a Chivas de Guadalajara por dos años y Stephen Eustáquio por tan solo seis meses al Paços de Ferreira de Portugal.

Sin embargo, hay cuatro futbolistas que aún buscan destino para el 2020: Guillermo Allison, Martín Cauteruccio, Édgar Méndez y Bryan Angulo.

El primero, por su parte, sigue entrenando con Cruz Azul para no perder ritmo y una vez que encuentre club, Allison dejará de entrenar con el Conejo Pérez y sus compañeros Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Bryan Angulo, en tanto, está casi listo en Xolos de Tijuana ya que Gustavo Quinteros, DT de los fronterizos, lo pidió expresamente luego de haberlo dirigido e incluso debutado en Emelec.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_77379844”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”502961″} });

Cauteruccio sellará esta semana su traspaso definitivo a Estudiantes de La Plata, luego de retrasar las tratativas, mientras que Édgar Méndez interesa enTenerife, Rayo Vallecano y Deportivo Alavés.

Allison, por ahora, no tiene interesados en su carta, pero son ellos los 4 jugadores que dejarán Cruz Azul y que aún no saben dónde jugarán.