El estratega de La Máquina compartió sus deseos para el año nuevo, en el cual intentará devolverle su grandeza a Cruz Azul.
Se termina el 2017 y Pedro Caixinha está listo para asumir el reto de comandar a Cruz Azul en el Torneo Clausura 2018.
El portugués sabe que llegó a una institución con mucha historia y es por eso que aspira en grande para el año que entra.
“Lo que quiero prometer es que vamos a iniciar un nuevo ciclo, vamos a vivir el aquí y ahora y queremos empezar en grande, porque estás en un club grande”, dijo el luso al diario Récord.
script-1033
Por otro lado, el timonel de La Máquina aseguró que las fiestas no se viven de modo tan distinto en México y en su Portugal natal.
“Creo que los festejos no son muy distintos, la diferencia es que allá tengo a toda la familia, todos están juntos, podemos gozar de la unión y principios, además de que cenamos pavo y bacalao”, explicó.
“En Año Nuevo ya no es un tema tan familiar, me gusta viajar con mi esposa, por lo que tratamos de salir, lo que siempre hacemos es comer 12 uvas para poder pedir los deseos. Lo principal es saber respetar las culturas, hay cosas distintas, me gusta percibir las cosas para poder entenderlas”, sentenció.