Aún sigue habiendo tela que cortar por la eliminación prematura de Cruz Azul en el repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX. Los últimos focos apuntarían hacia el entrenador del equipo, Juan Reynoso, quien habría tenido un 'impasse' con varios elementos del plantel en el tramo final de la competencia y esto habría influido en el desempeño del equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

De acuerdo a información que se publica en la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, algunos futbolistas celestes no están de acuerdo con las maneras en que Reynoso quiere hacerse notar en el vestuario. Además, la no titularidad de Jonathan Rodríguez en el repechaje ante Monterrey habría hecho que el delantero uruguayo empezara a buscar equipo.

"En Cruz Azul las cosas no están bien, el vestidor celeste está muy alborotado y por eso lo que pasó en el Apertura 2021. Los jugadores no están a gusto con Juan Reynoso y por eso varios no renuevan y otros ya se van", se lee en parte de la información haciendo referencia a futbolistas como Roberto Alvarado, Luis Romo o Yoshimar Yotún, quienes terminan contrato en junio y siguen sin estampar su firma en un nuevo vínculo con el club.

Y es que los jugadores no aceptan que el estratega se inmiscuya en sus asuntos personales, y otros en cambio tampoco entendieron cómo no dio la titularidad a 'Cabecita' en una fase tan decisiva a sabiendas de que el charrúa ha sido el futbolista más determinante de Cruz Azul en los últimos torneos.

"No solamente a los seguidores les sorprendió que Reynoso decidiera mandar a la banca en el Repechaje al Cabecita Rodríguez y a otros elementos importantes, pero no fue por capricho, sino que simplemente les mandó el mensaje sobre quién manda. A los jugadores no les gusta que Juan se meta con temas personales y pasados, y esto le afectó al peruano, así que se vendrá la ola de bajas en el equipo ya que no quieren seguir.", cierra la nota informativa.