Bruno Méndez estaría muy cerca de llegar a Cruz Azul, pues las negociaciones estarían muy adelantadas, pese a que algunos medios han señalado que su alto costo lo habría alejado de La Noria.
El futbolista uruguayo de 22 años milita con el Corinthians, equipo al que le pertenece su carta, pues en la temporada pasada fue a préstamo con el Inter de Porto Alegre. El equipo brasileño podría contar con Méndez este domingo.
El defensa es el elemento perfecto que necesita La Máquina y que quiere Diego Aguirre, entrenador de Cruz Azul, pues sería la pieza perfecta para suplir la baja de Pablo Aguilar.
El futbolista salió de las fuerzas básicas del Montevideo Wanderers, club en el que disputó apenas 27 partidos en la máxima categoría. Cabe destacar que Bruno Méndez ha formado parte de la selección uruguayo, tanto en categorías menores como en la mayor.
Ángel Romero da esperanzas
En el caso de Bruno Méndez hasta el propio Ángel Romero nos dio esperanzas, pues se despidió a través de su Instagram con lo siguiente: “Fue un gran placer usar esta gran camiseta. Gracias a mis colegas, personal y fans por su apoyo siempre. Siempre traté de dar lo mejor por el club. Me llevaré conmigo hermosos momentos, aprendizaje y amigos de toda la vida”, escribió, despidiéndose del Internacional de Porto Alegre, antes de reportar con Corinthians, el club dueño de su pase. Pero un detalle llamó la atención, al post le dio me gusta Romero y eso despertó las ilusiones de la afición.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!