El juvenil ya volvió del torneo Esperanzas de Toulón y aseguró que su principal meta es ser titular y salir campeón con la Máquina.
Roberto Alvarado está de regreso en México, luego de obtener el subcampeonato del torneo Esperanzas de Toulón con el Tri Sub 21, y ya está enfocado al cien por ciento en su arribo a Cruz Azul para el próximo torneo, donde deberá reportar una vez terminada su semana de vacaciones.
+Los halagos a Martín Benítez que lo tienen en la órbita de Cruz Azul
Alvarado aseguró que llega a La Noria plenamente concentrado en sus nuevas labores en la Máquina. “Estoy muy emocionado, y decirle a toda la afición que, de mi parte, voy a dar todo en la cancha y voy a tratar de hacer bien las cosas para que les guste mi fútbol y que se sientan contentos con lo que trataré de hacer en la cancha. Voy a dar todo de mí en Cruz Azul. Quiero ganarme un lugar y salir campeón y qué mejor que Peláez se haya fijado en mí para estar en un equipo como es el Cruz Azul”, expresó el jugador.
$bp(“Brid_28672366”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254784″});
$bp(“Brid_28672359”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254779″});
El jugador reportará el jueves en la pretemporada de la Máquina, para partir el domingo a la Ciudad Cementera Cruz Azul en Jasso, Hidalgo.