El juvenil ya volvió del torneo Esperanzas de Toulón y aseguró que su principal meta es ser titular y salir campeón con la Máquina.

Roberto Alvarado está de regreso en México, luego de obtener el subcampeonato del torneo Esperanzas de Toulón con el Tri Sub 21, y ya está enfocado al cien por ciento en su arribo a Cruz Azul para el próximo torneo, donde deberá reportar una vez terminada su semana de vacaciones.

+Los halagos a Martín Benítez que lo tienen en la órbita de Cruz Azul

Alvarado aseguró que llega a La Noria plenamente concentrado en sus nuevas labores en la Máquina. “Estoy muy emocionado, y decirle a toda la afición que, de mi parte, voy a dar todo en la cancha y voy a tratar de hacer bien las cosas para que les guste mi fútbol y que se sientan contentos con lo que trataré de hacer en la cancha. Voy a dar todo de mí en Cruz Azul. Quiero ganarme un lugar y salir campeón y qué mejor que Peláez se haya fijado en mí para estar en un equipo como es el Cruz Azul”, expresó el jugador.

$bp(“Brid_28672366”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254784″});

Además, y respecto al cometido de México en el torneo francés, Alvarado añadió que “yo creo que hicimos un buen torneo, no conseguimos el objetivo que queríamos que era salir campeón, pero lo importante es que jugamos bien, todos los jugadores dimos el máximo y bueno, asumir que un subcampeonato no es nada malo tampoco, y ahora vamos a prepararnos para lo que viene”.

$bp(“Brid_28672359”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254779″});

El jugador reportará el jueves en la pretemporada de la Máquina, para partir el domingo a la Ciudad Cementera Cruz Azul en Jasso, Hidalgo.