El artillero ecuatoriano, pieza importante de La Máquina Cementera en el último semestre, expuso gran ambición y su deseo de convertirse en un referente absoluto.
$bp(“Brid_97911641”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”112769″});
Todo el mundo coincide en que Ángel Mena viene siendo el futbolista más importante y determinante de Cruz Azul. Lamentablemente, el artillero ecuatoriano no tuvo demasiada compañía y es por ello que La Máquina Cementera no pudo acceder a la Liguilla.
Ahora, esperando por el comienzo del Torneo Apertura 2017, Mena expuso gran ambición: “Sin duda quiero ser líder, para mí que venía de un club ganador como Emelec, es muy importante y uno se acostumbra a eso. Obviamente sabía que llegaba a un club que está urgido de objetivos y logros”, comenzó señalando.
“La responsabilidad es mayor, también del grupo, porque la idea ya la conocemos. Conocemos el cuerpo técnico, debemos mejorar lo realizado el torneo pasado. Desconcentrarnos nos pasó factura, nos costó puntos que al final nos hicieron mucha falta. El equipo encontró al final lo que el técnico quiere, ahora ya le conocemos”, finalizó.
+ Yayo reconoce errores y falencias