Guillermo Fernández salió de Racing Club rumbo a Cruz Azul a mediados de 2019 y a pesar de que llegaba con muchas cartas, sumó tan solo 493 minutos en 12 partidos y no fue muy considerado por Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, en el cuerpo técnico cementero quieren seguir contando con Pol, por lo que hoy no están dispuestos a venderlos a pesar de que llegaron varios clubes contendores por su carta.

Boca Juniors es uno de ellos. Cruz Azul preguntó por Wanchope Ábila y los Xeneizes respondieron que bajarían el valor de la cláusula de salida solo si envían a Fernández a préstamo por un año.

Pero según reportan desde Argentina, no solo Boca quiere a Pol ya que hoy Racing Club habría manifestado sus deseos de repatriar al volante ofensivo y le preguntaron a Cruz Azul por sus condiciones.

AS México reveló que "la directiva blanquiceleste ya realizó contactos para conocer la situación actual del volante en Cruz Azul y hacer conocer el interés para su regreso", por lo que intentarían forzar un préstamo por al menos seis meses. ¿Qué tal?