José Joaquín Martínez se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición de Cruz Azul, pero no precisamente por lo que ofrece en la cancha, sino por su carisma y todo el buen ambiente que le aporta al vestidor cementero, pues se ha caracterizado por las bromas a sus compañeros y las risas infaltables como consecuencia.

Es así que el 'Shaggy' Martínez se ganó un lugar como digno visitante de Springfield, pues a través de sus redes sociales, presumió la imagen en la que aparece como un personaje más de Los Simpson, enfundado en la camiseta azul de local de La Máquina y el tradicional peinado que tanto lo identifica.

Y es que la cuenta de '¡Simponízate! México', especializada en personalizar caricaturas al estilo de la famosa familia amarilla, le dedicó uno de sus diseños al lateral de Cruz Azul, por lo que el 'Shaggy' no dudó en presumir la obra de arte a través de su cuenta de Instagram y agradecer a los creadores por el detalle.

"Gracias por el detalle, me encanto @simpsonizate.mexico @thesimpsons no podían faltar los @pirma_oficial @rafin_rp_pirma", fue el mensaje que el exjugador de Morelia le dedicó a dicha cuenta, la cual se ha encargado de llevar a las más importantes personalidades del deporte a Springfield, entre ellos Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Ronaldinho, Hirving Lozano, entre muchas otras figuras.

En el Torneo Grita México Apertura 2021, el 'Shaggy' Martínez registra 10 partidos disputados con Cruz Azul, solo cuatro de ellos como titular, para un total de 317 minutos de juego, pues el futbolista de 34 años de edad es uno de los jugadores favoritos de recambio de Juan Reynoso, quien suele a entrar a reforzar la defensa en la parte complementaria de los encuentros.