José Joaquín Martínez, mejor conocido como el 'Shaggy', llegó a Cruz Azul como el refuerzo sorpresa en el Apertura 2020, y desde entonces se ha convertido en el alma del vestidor como el gran bromista entre los futbolistas y consolidándose, sobre todo, como el 'rey de los zapes' pues ha repartido, y recibido, una gran cantidad de ellos.

El lateral mexicano festeja hoy su cumpleaños número 35 y lo hace como uno de los históricos futbolistas del equipo cementero que se consagró como Campeón en el 2021; el 'Shaggy' fue precisamente uno de los grandes protagonistas durante los festejos por la conquista de la novena, pues fiel a su estilo se dio el tiempo de bromear con sus compañeros y hasta trolearlos, como en el caso de Christian Giménez y hasta de Óscar el 'Conejo' Pérez.

En aquel Guard1anes 2021, el 'Shaggy' Martínez no logró afianzarse como titular indiscutible en la oncena de Juan Reynoso, pero sí arrancó en 10 encuentros y en otros más ingresó de cambio, pero en este día tan especial, ya con la medalla de Campeón en el pecho, y más allá del análisis futbolístico que se pueda hacer del jugador mexicano, de sus carencias y cualidades, es un buen momento para recordar los momentos felices en Cruz Azul.

 

Y es que los aficionados cementeros recordarán cada una de las escenas durante cualquier festejo de gol, con los jugadores abrazados y el exfutbolista de Morelia siendo golpeado en la cabeza por algún 'maldoso', sobre todo Orbelín Pineda, que era un especialista en las bromas y el cómplice perfecto del 'Shaggy' para sacar sonrisas en el vestidor.

Sin embargo, no solo recibió los famosos zapes, pues también se encargó de repartirlos entre sus compañeros, y así quedó registrado en más de un video a lo largo del Guard1anes 2021, el torneo que quedará marcado para la eternidad como el torneo de la novena estrella. Feliz cumpleaños al 'Shaggy' Martínez.

Aquí te dejamos algunos videos épicos del 'Shaggy' Martínez:

 

 

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!