Cruz Azul volvió luego de perder la Copa Socio MX y prepara el último amistoso antes del inicio del Apertura. El plantel de Cruz Azul regresó después de perder la amistosa Copa Socio MX a manos de Santos y ya se enfoca en el último encuentro de preparación previo al inicio del Apertura 2016. El aeropuerto Benito Juárez se vio revolucionado por el arribo de los cementeros, quienes en su mayoría no se detuvieron a firmar autógrafos o tomarse fotos luego de que el vuelo se haya retrasado una hora aproximadamente.
El vuelo se demoró una hora.
Así aparecióel primer integrante cruzazulino, Francisco Rodríguez, quien encabezó la estampida celeste y esquivó a las cámaras, pero se detuvo a satisfacer las peticiones de los aficionados cementeros.Por su parte,Jesús Corona, Joffre Guerrón y Adrián Aldrete fueron los siguientes en aparecer y Chuy fue rodeado por los medios de comunicación.Ese instante de distracción lo aprovechó el “Chaco” Giménez, Ariel Rojas, Julián Velázquez y el “Conejo” Benítez para salir por puertas alternas. En tanto, los reporteros corrieron de un lado a otro en busca de entrevistas, pocos fueron los que dialogaron con los representantes de los medios.Tomás Boy salió más tarde, el “Jefe” provocó todavía más caos, todos los presentes lo siguieron pero fue en vano, el “Jefe” no quiso hablar.Eso sí, la sonrisa y alegría de Tomás se notó en su rostro, el técnico de la Máquina esquivó maletas, cámaras y micrófonos con una sonrisa de oreja a oreja.
Boy, sonriente, esquivó las cámaras.
Además, Aldo Leao, Omar Mendoza, el “Cata” Domínguez y Víctor Vázquez fueron los últimos en aparecer y todos caminaron de prisa. En el horizonte aparece un último juego preparatorio y el estreno oficial frente al recién ascendido Necaxa como visitante. Fue un descalabro frente a los laguneros…