Renato Ibarra en el Guardianes

las más leídas

Noticias Mercado

Cruz Azul: Renato Ibarra pasó por las instalaciones de La Noria la noche de este lunes

El delantero ecuatoriano ha sido relacionado con Cruz Azul después de que el Atlas no comprara su pase al América.

Bolavip

Renato Ibarra en el Guardianes

Renato Ibarra en el Guardianes (Foto: Imago 7)

Fue una bomba de esas que siguen retumbando incluso después del impacto inicial. La supuesta llegada de Renato Ibarra a Cruz Azul causó conmoción en la afición cementera y gran parte de la prensa. El rumor corrió como la pólvora al punto de que el nombre del futbolista se hizo tendencia en redes sociales la noche de este lunes 21 de junio.

 

En horas de la mañana de este martes distintas fuentes afirmaron que el supuesto interés de La Máquina en contratar los servicios del atacante ecuatoriano pasaba más por una estrategia de los representantes después de que el Atlas no hiciera uso de la opción de compra tras la cesión de un año proveniente del América.

No obstante, las noticias referentes al tema parecieran caer en un pantano de medias verdades. Y es que la periodista Olga Hirata, afín al día a día de Cruz Azul, escribió en su cuenta personal de Twitter que Renato Ibarra sí estuvo en las instalaciones de La Noria a pesar de que no se habló de alguna firma de contrato.

Información de Olga Hirata
Información de Olga Hirata (TW Olga Hirata)

"Renato Ibarra está en las instalaciones de La Noria. ¡Ojo! Aún NO firma contrato.", escribió Hirata la noche de lunes. Sus palabras generaron aún más desconcierto entre los que se oponen a un hipotético fichaje de Ibarra por Cruz Azul dado el historial extradeportivo que persigue al artillero desde hace varios torneos.

A pesar de su potencial sobre el césped, los temas extracancha le han jugado una mala pasada al ecuatoriano. Desde el América no quieren saber nada de el para el próximo campeonato, por lo que le estarían buscando acomodo en otro club de la Liga MX o del extranjero sin importar la condición de la negociación, préstamo o traspaso, la idea es sacarlo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno