Fuertes rumores surgieron esta semana cuando un documento emitido por Adrián Ortega, corredor público de la Ciudad de México, estipulaba que Guillermo Álvarez Cuevas era cesado de sus funciones como Director General de la Cooperativa Cruz Azul.

Sin embargo, el vocero de la Cooperativa, Jorge Hernández, descartó los rumores y confirmó que Billy Álvarez seguirá liderando la cementera. "El director general (Billy Álvarez) sigue siendo director general de la organización, está más firme que nunca y nunca estuvo en supuesto de salida, nunca", destacó con Mediotiempo.

Además, el mismo Hernández aseguró que la reunión del Consejo a la que apelaba Ortega Navarrete, fue suspendida, por lo que el documento en cuestión es inválido. "El consejo está inhabilitado, pero eso no se lo dicen al corredor público que notificó al director. Esto es un vicio de proceso y, además, se viola tajantemente la ley, por orden del juez tenían prohibido sesionar para cualquier acto de administración y dirección. Hay un delito en esa sesión y en la manipulación que se hace de la autoridad. Crean una controversia pública falsa, es un fraude procesal y está tipificado", finalizó.