Igor Lichnovsky se fue por la puerta de atrás de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Revelado: El “desprecio” del que habló Igor Lichnovsky en su salida de Cruz Azul

Igor Lichnovsky se fue de Cruz Azul y dejó un mensaje a la directiva que desató todo tipo de críticas: “no me valoraron”.

Bolavip

Igor Lichnovsky se fue por la puerta de atrás de Cruz Azul

Igor Lichnovsky se fue por la puerta de atrás de Cruz Azul (Foto: Getty Images)

“Cuando te vas de una empresa, es porque no te valoraron”. Así de enfático fue Igor Lichnovsky en su video de despedida de Cruz Azul. Su salida del club tuvo tintes dramáticos que generaron todo tipo de opiniones por parte de ambos lados, y que llevó a una parcela de la afición cementera a mostrar su descontento con el jugador.

En esta jornada el zaguero chileno fue presentado con su nuevo club, el Al Shabab, y al tiempo que Lichnovsky posaba con la playera y colores de su nueva casa, en tierras aztecas se filtró el contenido de las palabras del suramericano cuando habló de la poca valoración que le mostraron en Cruz Azul.

Según el diario Reforma, en su columna San Cadilla, Lichnovsky se molestó con los dirigentes cementeros tras recibir una voz de “alto” cuando trató el tema de su renovación y extensión de contrato. Siempre y según esta información, el contrato de Igor con La Máquina vencía en el verano del 2021, por lo que buscaba una ampliación y una mejora en su ficha.

Al parecer, al momento de conocer la oferta del club árabe, el defensor se la hizo llegar a Jaime Ordiales como una declaración de intenciones. Desde el club celeste respondieron con una negativa al estarse jugando la mitad de la temporada, momento que consideran inoportuno para hablar de cualquier negociación.

Las condiciones de Lichnovsky eran claras: dos años más de contrato y una mejora sustancial del sueldo, alegando la importancia que recobró su presencia en el equipo durante este Guard1anes 2020. Esto, y el momento, fueron las causas del enojo por parte de toda la cúpula del club cementero, incluyendo al propio Ordiales y al mismo Robert Dante Siboldi, que no entendían cómo un jugador podría abordar este tema a mitad de campaña con todo en juego.
 
 

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda