Pumas UNAM cayó en casa en la jornada de este fin de semana ante el Pachuca y confirmó su mala racha en el Clausura 2023. Después de los tres pitazos en Ciudad Universitaria, desde la zona noble de los auriazules se confirmaba la salida de Rafael Puente Jr. como entrenador del equipo. Horas después, los felinos se lamentaban por haber dejado "escapar" a Ricardo Ferretti.

Y es el "Tuca" era uno de los principales candidatos, no solo de Cruz Azul, sino también de Pumas para que se hiciera cargo del club para este campeonato. No obstante, y en un intento de ahorrarse algunos pesos en las arcas, el cuadro universitario optó por la opción más barata: Rafa Puente.

De acuerdo a información de Miguel Arizpe en su columna del portal Mediotiempo, los Pumas prefirieron ahorrarse 450 mil dólares antes que contratar al Tuca Ferretti. "Hoy se da cuenta Pumas que lo barato sale caro, que tuvieron en sus manos a Ricardo Ferretti para levantar al equipo, que si desembolsaban 450 mil dólares más al año lo hubieran tenido, pero no.", se lee en parte de la información.

Líneas más abajo se habla de un supuesto arrepentimiento desde la zona noble auriazul en no contratar al ahora entrenador de Cruz Azul. "¿Qué fue de Tuca? Tomó al Azul en el lugar 17 con cero victorias y ahora ya está en el 8vo y con un partido menos. Hoy Polo Silva se ha de estar arrepintiendo de su decisión tan mala de diciembre.", cierra el texto.

El "Tuca" revitaliza a Cruz Azul

Desde su llegada a La Noria, Ferretti le ha dado un sacudón al cuadro cementero. Dejando de lado el traspiés contra el Mazatlán, Cruz Azul cuenta sus partidos solo con victorias y ahora se posiciona en puestos que dan acceso a la reclasificación. Sin embargo, el equipo apuesta por más y no se descarta la posibilidad de quedar posicionado entre los cuatro primeros al final de la ronda regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!