Todo lo que sucede en Cruz Azul es noticia. Para pesar de sus fanáticos, todas las informaciones recientes tienen un hilo negativo que refleja el mal momento institucional que vive el club. Al deterioro deportivo que ha sufrido en los últimos torneos, y que se está reflejando directamente en el actual Clausura 2023, se le suman situaciones extracancha con varios de sus protagonistas.

Julio César Domínguez estuvo en el centro de la escena después de organizar una fiesta con temática narco en el cumpleaños de uno de sus hijos. Desde el club decicieron suspender al central por cuatros partidos más una multa económica ante un hecho que generó repudio en la sociedad mexicana.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el "Cata" reapareció ante el Necaxa a pesar de que aún no cumplía con la sensación pautada. De acuerdo a la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, desde la interna del club decidieron reducir la sanción al jugador para que estuviera disponible ante Los Rayos.

"Luego de que la directiva y Julio César Domínguez definieron el castigo que el jugador tendría que cumplir por la polémica generada con la fiesta de su hijo, el Potro Gutiérrez abogó para que la sanción terminara antes de lo acordado. El Cata tenía de castigo cuatro partidos de castigo y solo cumplió dos. El técnico fue quien pidió que la sanción fuera reducida para utilizarlo ante Necaxa. Esta acción fue apoyada también por el Conejo Pérez, quien abogó por el futbolista y por el Potro.", se lee en la columna.

Rechazo

La medida causó estupor y decepción en redes sociales ante lo que se consideró como un toque de atención mínimo para el jugador. Sin embargo, de nada sirvió su presencia el sábado en un encuentro donde Cruz Azul no pudo hacer su juego y se vio superado por un Necaxa que fue justo vencedor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!