Cruz Azul ya alista los últimos detalles antes de centrarse de lleno en el partido que tendrá lugar el domingo 14 de agosto en el Estadio Azteca. Los cementeros fungirán como locales para recibir a los líderes del Apertura 2022 en un momento complicado para la escuadra dirigida por Diego Aguirre.

Con más dudas que certezas, el inicio de La Máquina en esta campaña está quedando a deber. Por el contrario, el Toluca llega envalentonado después de un arranque envidiable que los tiene como líderes en solitario en la tabla. Para revertir la situación el entrenador uruguayo quiere echar mano de sus refuerzos, incluído uno de los últimos: Alonso Escoboza.

No obstante, y a pesar de que el defensor mexicano se entrena desde el martes con el resto del plantel, aún no ha sido inscrito en los registros de la Liga, por lo que aún no estaría disponible para jugar. De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, Escoboza tiene todo listo para ser presentado de manera oficial, salvo el detalle más importante: la firma.

"La razón por la que todavía no aparece registrado Alonso Escoboza es porque falta la firma Está por hacerlo y posteriormente ya quedará el registro ante Liga MX", escribió el comunicador a través de sus redes sociales. El que si está listo para debutar es Ramiro Funes Mori, quien espera ver sus primeros minutos el domingo ante los Diablos Rojos.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se verán las caras el próximo domingo 14 de agosto en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local). Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de Vix+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!