<p>El ex jugador hoy está en Cruz Azul Hidalgo. (Mexsport)</p>

las más leídas

"Ricardo Peláez está demostrando ser un grande en Cruz Azul": Castañeda

El ex jugador llenó de elogios al director deportivo de Cruz Azul y aseguró que es evidente que es él quien está ayudando al buen desempeño futbolístico de la Máquina.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El ex jugador hoy está en Cruz Azul Hidalgo. (Mexsport)</p>

El ex jugador hoy está en Cruz Azul Hidalgo. (Mexsport)

El ex jugador llenó de elogios al director deportivo de Cruz Azul y aseguró que es evidente que es él quien está ayudando al buen desempeño futbolístico de la Máquina.

>

Ricardo Peláez llegó en mayo a Cruz Azul como director deportivo, y no solo hizo muchos cambios y muy rápido, sino que además, ha sido elogiado por Pedro Caixinha, todo el plantel de la Máquina, ex jugadores del equipo, rivales y más. Hoy fue el turno de Guadalupe Castañeda.

+Programan la fecha 6 de Liga MX, que será doble

Lupillo habló con ESPN AM sobre el director deportivo, donde comenzó asegurando que su grandeza es algo que se nota. "Hay varias cosas grandes en Ricardo Peláez. Como jugador, fue un gran jugador, como director deportivo demostró ser grande en un equipo grande, como es el América. No podemos esconder lo que son, y Peláez fue grande ahí. Como directivo en Cruz Azul también está demostrando que es grande", afirmó Castañeda.

"Una de esas cosas buenas que él ha hecho es que no ha permitido que los refuerzos llegaran en la fecha 3, que no jugaran hasta la fecha 6, y que se adapten hasta la fecha 20. Ese es uno de los detalles buenos, que a los que trajo, aquí están: estuvieron en la pretemporada, y eso ha hecho que se vaya conformando un equipo más adaptado a lo que es Cruz Azul, al buen desempeño futbolístico", añadió Lupillo, elogiando su celeridad en el trabajo.

Además, el ex jugador explicó cómo se ha notado tanto con el equipo como con la directiva lo respetado que ha sido Peláez en Cruz Azul. "La labor de Ricardo Peláez ha sido buena, aparte, tu lo tienes como autoridad, los mismos jugadores lo ven y lo respetan. Además, tiene todo el apoyo de la directiva, que siempre trató de tener a los mejores dirigentes, entrenadores, jugadores, y ya que como afición somos una de las mejores, entonces para mí es importantísimo hablar de la labor de Peláez en el buen desempeño que está teniendo Cruz Azul", finalizó Castañeda.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No