Ricardo Peláez en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Institucional

Ricardo Peláez se aleja de la Dirección Deportiva de Cruz Azul luego de juntarse con Billy Álvarez

Si bien el presidente del club confirmó que su cargo se mantiene dentro de la institución, en horas de este jueves, se comienza a delucidar el futuro de Peláez dentro del club.

Bolavip

Ricardo Peláez en Cruz Azul.

Ricardo Peláez en Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

La situación en Cruz Azul se ha centrado en los últimos días por temas extrafutbolísticos, los cuales con la salida de Pedro Caixinha, ha causado algunos problemas entre la relación laboral de Ricardo Peláez.

Guillermo 'Billy' Álvarez, presidente del club, ha señalado que Peláez se mantiene a su cargo, pero que hace unos días ha estado en la incertidumbre, por lo que con el pasar los días, comienza a encontrar un camino.

Según el último reporte que entregó Carlos Ponce de León en sus redes sociales, indican que el futuro de Ricardo Peláez comenzaría a estar fuera de la institución cementera.

Esto, producto de que luego de que se juntaran ambas personas a conversar sobre la situación, ya se habría realizado, y pese a estar en buenos términos laborales, se informó que está muy complicado que vuelva a desempeñarse como el director deportivo del club.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No