Caixinha fue respaldado por Peláez.

las más leídas

Noticias Directiva

Ricardo Peláez vuelve a respaldar con todo a Pedro Caixinha como DT de Cruz Azul

El director deportivo aseguró que la Máquina quiere seguir contando con Pedro Caixinha para ir por el título de Liga.

Bolavip

Caixinha fue respaldado por Peláez.

Caixinha fue respaldado por Peláez. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul comenzó a remontar en la tabla de posiciones y consiguió dos triunfos consecutivos y tres semanas sin conocer derrotas, luego del respaldo de la directiva al director técnico Pedro Caixinha.

Ricardo Peláez, 20 días después, volvió a darle todo su apoyo al DT portugués y aseguró que quieren que se quede. "Nos estamos levantando en un buen momento y de buena forma, con un gran apoyo de los jugadores hacía el proyecto directivo y por supuesto al cuerpo técnico, eso nos tiene contentos e ilusionados de tener un buen cierre de torneo", destacó en entrevista con Los Campamentos de W Radio.

Además, el director deportivo de la Máquina añadió que la confianza sigue intacta. "Por supuesto que sí, no solamente del cuerpo técnico, también de los jugadores, creo que hay un compromiso importante, hay alegría en los entrenamientos y un respeto profundo por el proyecto. La gente espera un título de Liga y lo vamos a lograr lo más pronto posible", añadió.

Según el directivo, "no quiero entrar en detalles, pero hablamos diario, con jugadores y cuerpo técnico, tenemos una comunicación permanente para buscar soluciones cuando no salen las cosas. La afición nos ha apoyado y le vamos a dar lo que quiere, que es un Cruz Azul calificado y peleando por el título".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No