La llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul como su nuevo director técnico no se dio en un buen momento, y es que el uruguayo se puso la chamarra celeste justo cuando se confirmaba la renuncia de Ricardo Peláez al club como director deportivo y luego del papelón por la cuasi-confirmación de Antonio Mohamed que terminó descartado.

Sin embargo, el nuevo DT celeste platicó con Fox Sports y aseguró que a él no le gusta la idea de que Peláez deje la dirección deportiva e incluso le pidió que se quedara en el club.

“Después de lo mediático, yo fui en la mañana a la casa de Ricardo (Peláez) a hablar con él. No había ningún problema mío con él ni de él hacia mí. Yo quería que siguiera Ricardo, se lo dije y se lo manifesté, hasta que vine acá (a La Noria) al día siguiente, el viernes, y él estaba agarrando sus cosas y se fue”, explicó Siboldi.

De todos modos, a él no le gusta que le digan que se fue quien armó este plantel, sin desconocer la importancia de Ricardo Peláez en esa conformación. “Yo aquí vengo a trabajar para la institución, nada de me trajo alguien o que son jugadores de otro entrenador; me contrata la directiva por lo que sé hacer, y con lo que sé hacer, lo que puedo lograr. A mí no me interesa quien los trajo ni por qué vía vinieron. Mi misión es que con estos jugadores yo tengo que hacerlos mejor”, añadió el DT.