Robert Dante Siboldi:

las más leídas

Robert Dante Siboldi: "Yo quería que siguiera Ricardo Peláez en Cruz Azul"

El entrenador confesó en plática con Fox Sports que le pidió al otrora director deportivo que se quedara en la Máquina.

Bolavip

Robert Dante Siboldi:

Robert Dante Siboldi: "Yo quería que siguiera Ricardo Peláez en Cruz Azul" (Foto: Jam Media)

La llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul como su nuevo director técnico no se dio en un buen momento, y es que el uruguayo se puso la chamarra celeste justo cuando se confirmaba la renuncia de Ricardo Peláez al club como director deportivo y luego del papelón por la cuasi-confirmación de Antonio Mohamed que terminó descartado.

Sin embargo, el nuevo DT celeste platicó con Fox Sports y aseguró que a él no le gusta la idea de que Peláez deje la dirección deportiva e incluso le pidió que se quedara en el club.

"Después de lo mediático, yo fui en la mañana a la casa de Ricardo (Peláez) a hablar con él. No había ningún problema mío con él ni de él hacia mí. Yo quería que siguiera Ricardo, se lo dije y se lo manifesté, hasta que vine acá (a La Noria) al día siguiente, el viernes, y él estaba agarrando sus cosas y se fue", explicó Siboldi.

De todos modos, a él no le gusta que le digan que se fue quien armó este plantel, sin desconocer la importancia de Ricardo Peláez en esa conformación. "Yo aquí vengo a trabajar para la institución, nada de me trajo alguien o que son jugadores de otro entrenador; me contrata la directiva por lo que sé hacer, y con lo que sé hacer, lo que puedo lograr. A mí no me interesa quien los trajo ni por qué vía vinieron. Mi misión es que con estos jugadores yo tengo que hacerlos mejor", añadió el DT.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No