No todo es futbol. O eso pensará Roberto Alvarado, quien junto a su novia, estrenó un canal de Youtube en donde ya alberga más de 3000 mil suscritores. A pesar de no estar en forma óptima a raíz de la lesión que sufrió en pretemporada, el Piojo ha sacado tiempo para estrenarse en la plataforma de videos en donde está siendo todo un éxito.

 

El canal del futbolista de Cruz Azul se llama “Yaya y Piojo”, y consta de videos en donde muestran momentos de su vida diaria. El primer video, publicado hace 14 días, comparte la experiencia del jugador mientras su novia le corta el cabello. En la publicación de 17 minutos, la pareja de Alvarado le hace un corte mientras éste cuenta parte de sus vivencias fuera del terreno.

El Piojo Alvarado siempre ha sido extravagante con sus cortes de pelo (Jam Media)

El Piojo Alvarado siempre ha sido extravagante con sus cortes de pelo (Jam Media)

El video lleva más de 13 mil visualizaciones y se hizo viral apenas publicado. En el segundo se siguió la misma tónica, y se puede ver a la pareja hacer un juego de preguntas-respuestas con alguna penitencia para el que no logre acertar. Este tuvo menos visualizaciones que el anterior, apenas cuenta con 7798 vistos, aunque sigue siendo un número elevado para un canal apenas creado.

El último es mucho más personal y se centra en la vida de su pareja. Según se ve en la publicación de apenas 5 minutos, Yaya es una aficionada a las yeguas y aspira a entrar a alguna competencia. Este salió a la luz hace 4 días y solo alberga poco más de 3000 vistas hasta la fecha.

 

 

Roberto Alvarado no ha tenido el comienzo de temporada esperado. La lesión que sufrió durante los entrenamientos lo privó de tener continuidad en la Copa por México, y con la llegada de Ignacio Rivero al medio del campo, el Piojo tendrá una férrea competencia si quiere adueñarse del puesto.