logotipo del encabezado

Roberto Alvarado se compromete: "Antes de Europa quiero ser campeón con Cruz Azul"

El juvenil aseguró que le encantaría jugar en el Viejo Continente con su gran amigo Diego Lainez, pero que antes tiene sueños que cumplir en Cruz Azul.

Alvarado llegó a Cruz Azul a mediados de 2018.
© Jam MediaAlvarado llegó a Cruz Azul a mediados de 2018.

Roberto Alvaradollegó a Cruz Azul a mediados de 2018 y automáticamente deslumbró en la Máquina, ganándose varias nominaciones a la Seleccion Mexicana y siendo considerado como una de las estrellas del fútbol azteca.

Sin embargo, el jugador reveló que le encantaría jugar en Europa con su gran amigo Diego Lainez. “Siempre he tenido esa ilusión de ir a jugar a Europa. Ahora se fue Lainez y viendo la oportunidad que le dan a él, a los demás jóvenes se nos puede presentar la misma. Siempre he tenido la ilusión y espero en algún momento poder ir y representar a México al cien por ciento”, comenzó en entrevista con Esto.

Tweet placeholder
Publicidad

“Antes de que se fuera me tocó verlo, pero todavía no sabía que se iba. Cuando se dio a conocer, le mandé un mensaje y le dije que le deseaba todo el éxito del mundo y que le echara ganas.Me contestó que esperaba verme pronto por allá, jugando con él.Quisiera salir campeón con Cruz Azul, es una ilusión que tenemos todos los jugadores y yo quiero salir campeón acá. Después de eso, poder ir a Europa”, añadió el Piojo, asegurando que le encantaría quedarse en la Máquina por más tiempo.

$bp(“Brid_49662249”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”379799″});

Respecto a su nivel, Alvarado señaló que “me he sentido bien. Quizá ahora me falta dar un poquito más, pero poco a poco estoy tomando confianza, me siento bien física y mentalmente. Me he acoplado biencon los compañeros nuevos que han llegado, vamos haciendo bien las cosas y vamos mejorando. Al equipo lo veo cada vez mejor y esperamos seguir haciendo las cosas bien para pelear el título”.

Publicidad
Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo