Ante la repentina salida de Santiago Giménez, Cruz Azul tiene puestas todas sus esperanzas en Iván Morales para el Torneo Apertura 2022, por lo que prácticamente es un hecho que con la llegada de Ramiro Funes Mori, el equipo cementero se retirará del mercado de pases, ya que la apuesta de la directiva para este semestre apunta al interior del vestidor.

"Tenemos la esperanza, y lo hemos platicado con Diego, que le dé la oportunidad a Iván, puede hacer muy buen papel, no ha tenido la continuidad que se merece. Si lo ves en los entrenamientos, cómo se muestra, es muy explosivo y tengo mucha confianza en que nos puede dar muy buenos resultados esta temporada", lanzó de manera contundente el presidente de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, en entrevista con Javier Alarcón, para reafirmar el respaldo al delantero chileno.

Es así que, aunado a la llegada de Gonzalo Carneiro, el mandamás cementero dejó entrever que Cruz Azul ya no contratará más refuerzos, debido a que el Apertura 2022 ya está por llegar a la Jornada 7, por lo que advirtió que solo buscarían fuera a otro delantero en caso de que ocurriera algo extraordinario con los delanteros que tiene el plantel.

"Ya en qué fecha estamos y todavía estar trayendo refuerzos, yo creo que Diego se la debería de jugar ahorita con Carneiro y con Iván Morales, a menos que de plano veamos que sí hace falta un centrodelantero, nos quitó la tranquilidad que Santi se fuera, pero hay que darle la oportunidad a Iván y que sea su temporada, que se muestre, que demuestre ese futbol que trae y si fue el campeón goleador en Chile yo creo que se pueden embalar aquí", insistió el directivo.

El delantero de emergencia en Cruz Azul

Y es que, Cruz Azul tendría contemplado a un delantero de emergencia en caso de que Iván Morales o Gonzalo Carneiro no cumplan con las expectativas, pero dentro del mismo plantel, ya que ante la insistencia de Javier Alarcón para hacerle saber a Velázquez que a La Máquina sí le haría falta otro delantero, el directivo nombró aRodolfo Rotondi como una posibilidad para cubrir esa necesidad, antes que incorporar a un elemento más de afuera.

"Rotondi también es delantero, Carneiro ahorita, y no puedo comentar, porque así es, que a Diego no le guste cómo juega Iván, yo creo que en la época de Juan Reynoso se la jugaron mucho sin Santi", sentenció Víctor Manuel Velázquez, a un mes de que se cierre el mercado de verano en México.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!