El jugador francés podría llegar a la Máquina porque en estos momentos se encuentra sin club y no habría que pagar los 6 millones de euros que cuesta su pase.

Cruz Azul terminó el Clausura 2018 de la peor manera, quedando fuera de la Liguilla y con una gran crisis institucional que los tiene con cambio de estadios, playera, auspiciadores, muchos jugadores y está cerca de derivar en que el club se quede sin director deportivo.

+Enzo Roco cambia de representante y prepara su salida

Pero no todo se avista tan mal. La directiva Cementera está planificando el Apertura 2018 con mucho tiempo de anticipación y esperan conseguir al menos cuatro refuerzos en el draft, a su vez deshacerse de entre cuatro y seis jugadores en el mismo, y traer unos tres de otros mercados.

Y desde Europa llegó un rumor bombástico. Samir Nasri, ex seleccionado francés, se encuentra sin club luego de su salida del Antalyaspor y podría venirse a México, ya que está en la órbita del Cruz Azul. Lo mejor es que la Máquina no tendría que pagar los 6 millones de euros que cuesta su pase.

Esto, además, porque Martín Rodríguez sería uno de los jugadores que Pedro Caixinha dejaría partir en este torneo, y Nasri lo sustituiría. Lo único que obstaculiza las conversaciones entre los directivos y el francés sería su salario, puesto que en Turquía ganaba, al año, el equivalente a cerca de 300 millones de pesos mexicanos.