Pese a que todavía restan dos jornadas y la postemporada del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, la directiva de Cruz Azul ya está planificando lo que serán las altas y bajas de cara al Clausura 2021. La idea es hacer caja para traer refuerzos, ya que son varios los jugadores que se irán del club.

Se rumoran varios nombres, pero los principales son los de Rafael Baca y Jonathan Borja, ya que ambos terminan contrato a fines de 2020 y no entran en planes de Robert Dante Siboldi ni Jaime Ordiales. Sin embargo, ellos no serían los únicos.

 

Según reveló esta mañana la columna de SanCadilla, en diario Cancha Reforma, Elías Hernández sería otro de los jugadores que ya perdió el ánimo, porque "ya no se ve tan desequilibrante en los entrenamientos y se le nota con poca ambición".

El mismo escrito asegura que "Elías no ha podido ganarse un lugar en el 11 titular celeste, pues apenas ha jugado 586 minutos, siendo su última titularidad en la Jornada 12 y eso porque Robert Dante Siboldi tuvo que echar mano de él por algunas bajas. 'La verdad, mi SanCa, ya no es el mismo que maravilló a todos cuando llegó hace dos años', me soltaron".

 

 

Pero ¿es factible realmente que se vaya? "No les sorprenda que Cruz Azul decida no mantenerlo en el club, pese a que le queda un año de contrato que se renueva de manera automática, igual en una de esas el propio Elías decide irse a otro lado", sentenció. Brutal.