La directiva de Cruz Azul se reunió con la directiva de Independiente de Avellaneda esta semana y uno de los temas principales que se trataron fueron el fichaje del portero Martín Campaña por parte de la Máquina para el Clausura 2020 de Liga MX.

Sin embargo, Hugo Moyano regresó a Argentina sin haber llegado a acuerdo por la venta de ningún jugador y a la espera de lo que pudieran hacer y decidir en los próximos días en Cruz Azul.

Según reveló la columna de hoy de SanCadilla, efectivamente en la reunión de directivos hablaron de la venta de Campaña pero no pensando a corto plazo, sino que pensando en el torneo subsiguiente.

Eventualmente, y tal como explica Sancadilla, "le pregunté a mi Judas celeste si no se preguntó por Campaña y me contó que se tocó el tema pero como opción para un futuro, no para concretar su fichaje para este Clausura 2020".

Todo esto depende, en consecuencia, de la posible renovación de José de Jesús Corona, porque si no se concreta, Campaña podría ser jugador de Cruz Azul.