Es claro que ahora la segunda meta a corto plazo de Santi Giménez es estar en el Mundial de Qatar 2022, pues aunque para muchos fue arriesgado salir a conquistar Europa a pocos meses de que el técnico Gerardo Martino dé a conocer la lista final rumbo a la justa, esa decisión también fue supervisada por el mismo Tata.

(Tata Martino) Me dio a elegir a mí, me abrió un poco el panorama. Él sabe mucho de futbol, conoce mucho más de futbol que yo, tiene más años de vida. Siento que es una persona sabia y por eso me apoyé en él, señaló Giménez en una entrevista para Marca Claro.

Pero para que Santi esté en la Copa del Mundo sabe que tiene que enfocarse en su primera meta, tener ritmo y acoplarse rápidamente al futbol de los Países Bajos con su ahora equipo el Feyenoord, pues la competencia por un lugar en la delantera la mantiene con Henry Martín, otro de los favoritos del Tata.

“Sí, totalmente (ir al Mundial), Qatar es uno de mis sueños, uno de mis focos, pero sé que tengo que hacer bien las cosas en el club para poder ir a selección”, dijo el exjugador de Cruz Azul.

Pide a la afición cementera su apoyo

El bebote sabe de la gran responsabilidad que le viene, desde vivir lejos de su país, pues México ya es como su casa, pese a que nació en Argentina. Hasta conquistar a una nueva afición, pero para que el camino sea más agradable le mandó un mensaje a sus seguidores Cementeros.

No sé si es el favorito, pero sí decirles que los voy a extrañar mucho y que espero también me puedan seguir en esta nueva aventura, señaló el exdorsal 9 celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!