Los jugadores de Cruz Azul se encuentran en su última semana de vacaciones antes de reportar en La Noria, pues será el próximo martes 8 de noviembre cuando regresen para comenzar con los trabajos de pretemporada para el Clausura 2023, es por ello que, mientras tanto, disfrutan de sus últimos días de descanso.

Pero además de viajar y otras actividades, uno de los futbolistas cementeros también aprovechó para casarse por la iglesia, tal como lo hizo en las vacaciones de verano, pues fue previo al Apertura 2022 cuando contrajo matrimonio por el civil, convirtiéndose de nuevo en el gran protagonista.

 

Se trata de Alejandro Mayorga, quien este jueves llegó al altar con su esposa Marlene Gómez en Guadalajara, tierra de donde ella es originaria, para terminar de consumar su gran amor, después de varios años de noviazgo y hasta poner a prueba su relación a la distancia, cuando ella tuvo que quedarse en la Perla Tapatía y el defensa se convirtió en refuerzo de Pumas.

Alejandro Mayorga se casó por la iglesia con Marlene. (Foto: @marlenegmz_)

Alejandro Mayorga se casó por la iglesia con Marlene. (Foto: @marlenegmz_)

No obstante, lo que llamó la atención en la fiesta del lateral cementero es que apenas hubo presencia del plantel de Cruz Azul, pues solo un jugador se dio cita en Guadalajara para acompañar a Mayo en uno de los días más importantes. Fue el mismísimo capitán Jesús Corona, quien se dejó ver en el salón donde se realizó la boda.

Hay que destacar que la esposa del guardameta celeste, Melissa Rivas es una de las grandes amigas de Marlene, por lo que la pareja no podía faltar a la celebración; así como la esposa de Uriel Antuna, Penny García, quien asistió sola debido a que el Brujo se encuentra concentrado con la Selección mexicana; la esposa de Christian Tabó, Micaela Díaz, también tiene una buena amistad con Marlene, sin embargo, ella solo se hizo presente a través de una videollamada

Foto tomada por la esposa de Uriel Antuna. (Foto: @peny.garciaa)

Foto tomada por la esposa de Uriel Antuna. (Foto: @peny.garciaa)

Así fue la boda de Mayorga

 

¿Qué sigue para Alejandro Mayorga en Cruz Azul?

Alejandro Mayorga es uno de los jugadores que no seguirá en Cruz Azul para el Clausura 2023, pues en diciembre termina su préstamo por parte de Chivas y la directiva no tendría planes de hacer válida la opción de compra, luego de que no pudo cumplir con las exigencias, aunado a las constantes lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas casi todo el Apertura 2022. De esta manera, el zaguero ya comenzó con la mudanza rumbo a Guadalajara, pues deberá volver a reportar con el Rebaño.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!