En los últimos días trascendió el nombre del que podría ser el refuerzo de Cruz Azul en la delantera: Luis Ibérico, incluso una publicación en sus redes sociales se interpretó como despedida de su actual equipo Melgar y hasta hubo rumores de que el encargado de recomendarlo en La Noria había sido Juan Reynoso.

No obstante, desde el interior del equipo cementero no hubo nada concreto al respecto, ni el presidente Víctor Manuel Velázquez confirmó que se tratara del peruano de 24 años de edad el delantero que buscaba La Máquina, aunado a que el propio jugador se encargó de decir que por el momento no tiene conocimiento de que haya alguna negociación por su carta.

Concentrado con la Selección de Perú, bajo las órdenes del exestratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, Luis Ibérico se encargó de poner calma a las versiones que ya lo colocaban en el equipo celeste para el Clausura 2023, pues incluso reveló que todavía tiene contrato con el conjunto peruano todo el próximo año.

"Tengo contrato con Melgar todo el 2023, me debo a ellos. Si bien salió algo de Cruz Azul, pero no estoy enterado si hay alguna propuesta concreta, ni nada. Yo ahora me debo a lo que es Melgar y estoy pensando en la selección", declaró el atacante en conferencia de prensa y previo al último partido amistoso de la Bicolor este sábado, frente a Bolivia.

 

Eso sí, el atacante del dominó señala que apunta a jugar en el extranjero. “Un futbolista peruano siempre quiere salir del país, es un objetivo claro, el mío lo es. Ojalá se pueda dar a fin de año, sino tendré que esperar. Si no es así, tengo que ir pensando en Melgar y hacer una buena Copa Libertadores”.