¡Luz amarilla! Cuando todo parecía que estaba arreglado, algunos inconvenientes han pausado la llegada de Hugo Sánchez al banquillo de Cruz Azul. La intención de las partes era dar ‘luz verde’ a la noticia del arribo del entrenador para este mismo miércoles, pero algunos requerimientos del astro mexicano han dado marcha atrás en la negociación.

Según informó ESPN, el principal problema es la conformación del cuerpo técnico. Siempre y según este medio, Hugo Sánchez ha enviado algunos requerimientos a La Noria en relación al staff que lo acompañará en el banquillo, y desde las oficinas celestes no le habrían dado el visto bueno.

Este último escollo se suma a una serie de trabas que han dado marcha atrás a la operación. En la tarde de esta jornada se filtró que Hugol exigía dos años de contrato al igual que los tendrá su par del América, Santiago Solari, explicando que el merecía un trato similar al rival de en frente; y desde La Máquina se mostraban firmes al ofrecer solo uno.

Tras estos requerimientos, desde Cruz Azul se ha empezado a ver con escepticismo la llegada del exgoleador del Real Madrid, quien se mantiene en España a esperas de una resolución para emprender el viaje de vuelta a la Ciudad de México.

Las últimas 24 horas serán cruciales para el desenlace de esta trama que sigue dejando a La Máquina sin entrenador a solo días del inicio del Guard1anes 2021. En caso de que Sánchez no llegue al banquillo, Alfonso Sosa será el nuevo entrenador por el que apunten los directivos cementeros.