Cruz Azul jugará bajo un gran marco en su amistoso en San José / Getty Images

las más leídas

Noticias Amistoso

Se llenará el Avaya Stadium para recibir el partido entre Cruz Azul y San José Earthquakes

La organización del amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes recibió una grata noticia al confirmarse la venta de todo los boletos del partido que se disputará esta tarde en el Avaya Stadium.

Por: Juan Miguel Bastidas

Cruz Azul jugará bajo un gran marco en su amistoso en San José / Getty Images

Cruz Azul jugará bajo un gran marco en su amistoso en San José / Getty Images

El ánimo por ver a Cruz Azul es grande para los fanáticos a los que se le hace imposible lograrlo en el día a día. Esta es una de las grandes razones por el que el amistoso de esta tarde, ante el San José Earthquakes, se jugará a casa llena en el Avaya Stadium, hogar del cuadro que hace vida en la MLS.

La venta de todos los boletos la confirmó Javier Villalobos, uno de los organizadores del compromiso, a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram. El Avaya Stadium es el recinto del equipo californiano y su capacidad es de 18 mil espectadores que dirán presente esta tarde.

Para Cruz Azul será un bonito marco, que contará con alta presencia de aficionados de la Máquina Cementera que tendrán la posibilidad de reencontrarse con el club de sus amores. Otra de las causas es que San José anunció hace poco días la contratación de Matías Almeyda como entrenador, lo que causó un fuerte impacto.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande