Se proyecta la lista de transferibles de Cruz Azul con Caute a la cabeza

las más leídas

Noticias Mercado

Se proyecta la lista de transferibles de Cruz Azul para el Clausura 2020 con Martín Cauteruccio y Édgar Méndez a la cabeza

La Máquina dejará salir a varios jugadores a final de año.

Bolavip

Se proyecta la lista de transferibles de Cruz Azul con Caute a la cabeza

Se proyecta la lista de transferibles de Cruz Azul con Caute a la cabeza (Foto: Jam Media)

El torneo de Apertura 2019 de Liga MX está por terminar y, considerando que Cruz Azul está más fuera que dentro de la Liguilla, la directiva ya está planeando el certamen que se viene.

La lista de transferibles y los refuerzos que llegarán son uno de los temas más importantes, y es que según han revelado los dirigentes de la Máquina, quieren tener máximo 9 extranjeros y no 11 como hoy.

Los trascendidos de parte de Cruz Azul indican que, hoy por hoy, dos son los candidatos a liderar la lista de transferibles para el próximo año: Martín Cauteruccio y Édgar Méndez.

El uruguayo, por su parte, sumó tan solo 59 minutos desde que llegó Robert Dante Siboldi para luego ser confinado a la banca de suplentes y a la Sub 20 de Cruz Azul. Además, termina contrato a fines de 2020, por lo que enviarlo a préstamo por un año implica deshacerse de él hasta que termine su vínculo con la Máquina.

El español, en tanto, tiene un caso similar. Termina contrato a mediados de 2020 y en Cruz Azul quieren venderlo a como dé lugar para recuperar algo de dinero por su carta. Desde que llegara Robert Dante Siboldi, ha dicho presente en tres partidos sumando 76 minutos.

Por ahora no está definido si hay otro jugador que salga de Cruz Azul, pero se rumora que Stephen Eustáquio, otro que llegó de la mano de Pedro Caixinha y que no está dentro de los planes de Siboldi, podría salir. Esto sumado a las informaciones que acercan a Carlos Ascues a la Máquina.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita